domingo, 22 de mayo de 2011

ACTIVIDAD DEL BLOQUE V

El día 16 de mayo, hicimos la última actividad de la asignatura, la cual trataba de hacer grupos de tres personas, las cuales tenían que haber elegido una técnica de transmisión de la literatura.
Yo elegí el cuentacuentos, ya que al resto de los componentes de mi grupo les daba vergüenza.
El cuento que elegí fue el de "los tres lobitos y el cerdo", este cuento es una adaptación al clásico de "los tres cerditos".


Erase una vez, una familia, compuesta por tres lobitos y su madre. Los lobitos, con el paso del tiempo, fueron creciendo hasta que un día tuvieron que irse de casa.
Cada lobo, tuvo que construir su vivienda: el más pequeño, la hizo de paja; el segundo, de madera; y el tercero, de ladrillo.
Cuando terminaron sus hogares, vino un enorme cerdo que les amenazó con destruirlos.
Al día siguiente, el gran cerdo, echó abajo las casa de paja y de madera, con lo que los dos lobos, se fueron a la de ladrillo y ésta, no pudo ser destruida.
A la mañana siguiente, el enorme cerdo murió de cansancio, por todo el gran esfuerzo que tuvo que realizar, al intentar derribar la gran casa de ladrillo; y los tres lobitos felices y tranquilos hicieron con el cerdo, una sabrosa barbacoa

1 comentario: